LogoIndustexNew

Haz clic y conócenos

MATERIALES

Todo gran proyecto empieza con una gran idea, y para materializar esos proyectos se debe tener al alcance los materiales que ofrezcan calidad para cubrir las necesidades.

En Pogalmex tenemos a su alcance el suministro de materiales de la más alta calidad, dirigidos al ramo de la Arquitectura, Artes Gráficas y Componentes para autobuses.

ARQUITECTURA

Hojas de policarbonato celular traslúcido de alta resistencia al impacto e intemperie, durabilidad contra el decoloramiento gracias a su protección U.V. ideal para cubiertas, fachadas, muros divisorios y anuncios luminosos.

Haida es un panel compuesto, integrado por dos láminas de aluminio adheridos a un núcleo central de polietileno de alta densidad, este producto es utilizado en la Arquitectura, Ingeniería y Artes Gráficas , para el forro de fachadas, columnas, faldones, plafones, señalizaciones, stands y displays.

DISEÑO

Paneles de PVC Espumando con amplia gama de colores y espesores, es ligero, termoformable, se puede imprimir en cama plana, serigrafiar y aplicar vinil auto-adherible.

TRANSPORTE

Pisos especiales de PVC de gran resistencia y durabilidad, enfocados a autobuses, con gran estabilidad dimensional.

Contáctanos

Recibe información de materiales, instalación, manuales y mucho más